crest casa felix
crest casa felix loungers-wedding-venue-in-Barcelona

 

Bienvenidos a casa Félix, un lugar perfecto para todas las ocasiones en Barcelona. Les invitamos a conocer un mundo de encanto rustico. Historia y tradición elegante. Restaurado con atención al detalle y el enfoque en la creación de un ambiente romántico maravilloso. Partes de este tradicional Masía catalán datan del siglo XI. Rodeado de viñedos y completamente encerrada dentro de un antiguo muro de piedra, la propiedad era el pueblo original de Olivella. Mientras que la casa principal ha estado vacía durante los últimos veinte años todavía se utilizaron las dependencias para la producción de vino hasta el año 2002.

 

La finca es también un lugar ideal para eventos especiales como reuniones y fiestas temáticas, celebraciones especiales, aniversarios y reuniones familiares o eventos corporativos. Casa Félix está situada en el borde de la encantadora localidad de Olivella, con sus impresionantes vistas sobre el parque nacional de Garraf, pintoresca iglesia y restaurante familiar. A tan sólo 15 minutos en coche de la ciudad costera cosmopolita de Sitges donde usted y sus invitados pueden caminar por el paseo marítimo de 3 kilómetros y disfrutar de las 17 playas de arena.

 

Una sala de reuniones de 80 metros cuadrados disponibles, así como una casa de campo anexa, con jardín privado y piscina, que es perfecto para los más pequeños. La casa cuenta con varias salas de estar, una sala de cine y dos cocinas totalmente equipadas. Para obtener información más detallada acerca de los servicios y los planos de planta de la Casa Félix por favor visite nuestra página Alojamiento.